Umbrella Smoke Sudadera con capucha
por DonnieCopa de deportes Capucha con tres lados y forrado Etiqueta despegable simple composición 50% poliéster / 50% algodón peso 200 g / m² Copa de deportes. Detalle de costura con doble aguja. Cordones redondos sólidos. Se conecta para auriculares discretos. Capucha con tres lados y forrado. Bolsillo canguro con una pequeña abertura discreta para pasar el cable de los auriculares. Una etiqueta pelable simple facilita el cambio de marca. Instrucciones de lavado: Lavar a máquina a 30 °. No blanquear. No secar en la secadora No planchar No secar en seco. Lave los colores oscuros por separado.
Sports Cup
Hood with three sides and lined
Simple peel off label
Composition
50% polyester / 50% cotton
weight
200g / m²
Sports Cup. Sewing detail with double needle. Solid round cords. Attaches for discrete earphones. Hood with three sides and lined. Kangaroo pocket with a small discreet opening to pass the cord of the headphones. A simple peelable label facilitates the change of brand.
Washing instructions:
Machine wash at 30 °. Do not bleach. Do not tumble dry. Do not iron. Do not dry clean. Wash dark colors separately.
Design Umbrella Smoke Sudadera
<p> Umbrella Corporation es una empresa multinacional de investigación farmacéutica en el universo de Resident Evil. </p> <h3> ¿Qué hace esta empresa? </h3> <p> Es la compañía de cosmética y medicina líder del mundo. , y sus productos se encuentran en más de la mitad de los hogares estadounidenses. Detrás de esta cara benevolente y ubicua de la sociedad en la vida cotidiana, sin embargo, se están desarrollando armas biológicas genéticamente modificadas clandestinamente que se venden a grupos paramilitares y países del Tercer Mundo. </P> <p> Umbrella también practica la corrupción, cubriendo sus actividades ilegales y obteniendo lo que quiere. </P> <h3> Raccoon City </h3> <p> Raccoon City es una pequeña ciudad estadounidense con 100,000 habitantes. Se encuentra en el medio oeste de Estados Unidos. Es la primera ciudad infectada. Raccoon City fue destruida el 1 de octubre de 1998 por un disparo de misiles nucleares decidido por el Presidente de los Estados Unidos, para detener el brote del Virus T que convirtió a la población en zombis peligrosos y hambrientos de carne humana. </p>