Sadie Sink collage Sudadera con capucha
por KAVALLACopa de deportes Capucha con tres lados y forrado Etiqueta despegable simple composición 50% poliéster / 50% algodón peso 200 g / m² Copa de deportes. Detalle de costura con doble aguja. Cordones redondos sólidos. Se conecta para auriculares discretos. Capucha con tres lados y forrado. Bolsillo canguro con una pequeña abertura discreta para pasar el cable de los auriculares. Una etiqueta pelable simple facilita el cambio de marca. Instrucciones de lavado: Lavar a máquina a 30 °. No blanquear. No secar en la secadora No planchar No secar en seco. Lave los colores oscuros por separado.
Sports Cup
Hood with three sides and lined
Simple peel off label
Composition
50% polyester / 50% cotton
weight
200g / m²
Sports Cup. Sewing detail with double needle. Solid round cords. Attaches for discrete earphones. Hood with three sides and lined. Kangaroo pocket with a small discreet opening to pass the cord of the headphones. A simple peelable label facilitates the change of brand.
Washing instructions:
Machine wash at 30 °. Do not bleach. Do not tumble dry. Do not iron. Do not dry clean. Wash dark colors separately.
Design Sadie Sink collage Sudadera
Sadie Sink es una actriz estadounidense mejor conocida por sus papeles en Stranger Things y The Americans. Nacida en Albuquerque, Nuevo México, Sink comenzó su carrera como actriz a una edad temprana, apareciendo en comerciales y producciones teatrales regionales. Después de mudarse a Nueva York, consiguió su primer papel importante, el de Maxine "Max" Mayfield en Stranger Things. La serie fue un éxito instantáneo y la actuación de Sink le valió elogios de la crítica. Desde entonces, ha aparecido en películas como The Glass Castle y Odyssey, y también prestó su voz a la serie animada Curious George. Un bailarín consumado, Sink ha aparecido en videos musicales para artistas como Taylor Swift y Macklemore. Además de su trabajo como actriz, también participa activamente en causas benéficas, trabajando con organizaciones como GLAAD y el proyecto It Gets Better. Sadie Sink es una joven actriz talentosa con un futuro brillante por delante.