Rocket League Llavero
Crea tu carcasa personalizada
0

Rocket League Llavero

por KAVALLA

The shiny silver metal Rocket League keychains offer a wide range of customizations and are an ideal support for an advertisement or a gift for a loved one.

There is no limit, put the image you want. With this lovely customizable keyring, take your memories anywhere with you! Portrait of a loved one, holiday souvenir ... smile guaranteed every time you grab your keychain.

This key holder has a rectangular printing surface.
Printing of the same photo 4.5 x 3.5 cm on both sides

Design Rocket League Llavero

<p> En busca de la carcasa del iPhone para proteger su computadora portátil. Aquí está la funda protectora ideal de la liga de cohetes impresa a pedido. Si te gusta este videojuego, ¿es que seguramente has disfrutado de los juguetes de ruedas calientes durante tu infancia? ¡Hot Weels son autos en miniatura que representan vehículos de grandes marcas como mercedes, citroen o bmw! En la liga de cohetes del juego, debes elegir un vehículo, y una vez en el campo de fútbol, ​​marca un gol empujando el balón hacia los objetivos contrarios gracias a la descarga de tu vehículo. El precursor de los cohetes fue el de los cohetes supersónicos acrobáticos propulsados ​​por cohetes. Fue el primer videojuego que mezcla fútbol y carreras. </P> <h3> Cómo jugar rocket league </h3> <p> El juego está disponible en la consola como playstation 4, xbox one o nintendo switch. El juego también se puede descargar para jugar en la PC. </P> <h3> ROCKET LEAGUE TRADING </h3> <p> En primer lugar, ¿qué significa la palabra "trade" o "trading"? Este es el término usado para significar un intercambio entre dos jugadores. Para facilitar los intercambios, la moneda virtual común utilizada es la clave que se vende en el juego para abrir las cajas. Primero debes comprarlos. Es a través del sistema de intercambio que podrá personalizar su automóvil para tener el automóvil de sus sueños. </P>

 Rocket League para Llavero
€ 9.49

© 2013 Mobilinnov · Todos los derechos reservados.