Rien n'est cassé tant que papa n'a pas essayé de réparer Box Lunch Azul
Crea tu carcasa personalizada
0

Rien n'est cassé tant que papa n'a pas essayé de réparer Box Lunch Azul

por Cadeaux

En el mundo ajetreado de hoy, puede ser difícil encontrar el tiempo para comer comidas saludables. Entre el trabajo, los mandados y el cuidado de los niños, es fácil elegir lo que le conviene, incluso si no es la opción más nutritiva. Ahí es donde entran las cajas de refrigerios. Las cajas de refrigerios son una excelente manera de obtener todos los nutrientes que necesita de manera rápida y fácil. ¡Solo abre y disfruta! Las cajas de refrigerios también son una excelente manera de probar nuevos alimentos. Con tantos bocadillos diferentes para elegir, seguramente encontrará algo que le guste. Y con una variedad de diferentes sabores y texturas, las cajas de refrigerios ofrecen algo para todos. Entonces, ¿por qué no probarlos? ¡Te sorprenderá lo mucho que te gustan! Aprovecha una original fiambrera con la foto de tus hijos o de tus últimas vacaciones, o incluso un estampado Rien n'est cassé tant que papa n'a pas essayé de réparer único. De color blanco, te permitirá llevar buenos recuerdos a tu trabajo durante la hora del almuerzo para disfrutar de tu comida o merienda. Aquí tienes una fiambrera de plástico para personalizar con una foto y un mensaje. Un regalo que siempre sorprenderá y hará las delicias de tu adolescente. Las fiambreras encajan a la perfección con la necesidad de proteger el medio ambiente y reutilizar al máximo. Por supuesto, esto es cierto siempre que no compre una caja nueva cada dos semanas porque ha vuelto a perder la anterior... Pero, ¿cómo prestan atención usted y sus hijos a su fiambrera? Sencillo ! Al convertirlo en un cofre del tesoro personalizado que nunca querrá perder. Longitud: 18 cm Ancho: 12cm Espesor: 60cm Peso: 0,14 kg

Enjoy a unique lunch box with a picture of your children or from your last vacation. Blue, it will bring you good memories to your work during your lunch break.
Here's a lunch box plastic to personalize with a photo and message. A gift that will surprise and delight every time teen vote.

The lunch box fit perfectly the need to protect the environment and reuse as much as possible. Of course, this is true as long as you do not buy a new box every two weeks because you still lost the previous ... But how to make your offspring and yourself be careful to your lunch box? Simple! Transforming it into a custom box treasures you never want to lose.

size : 18 cm * 12 cm *60 cm

Design Rien n'est cassé tant que papa n'a pas essayé de réparer Box

<p> ¡Nada está roto hasta que papá intenta arreglarlo, es una ilustración muy divertida, divertida para dar un regalo a su amor del amor! </p> <p> Buscando un ¿Regalo gracioso y conmovedor para tu padre en Navidad o en el día del padre o en un cumpleaños? ¡El mensaje de Nada está roto para personalizar la carcasa de un teléfono, una camiseta o una taza! </P>

 Rien n'est cassé tant que papa n'a pas essayé de réparer para Box Lunch Azul
€ 12

© 2013 Mobilinnov · Todos los derechos reservados.