nier automata Camisetas hombre
Crea tu carcasa personalizada
0

nier automata Camisetas hombre

por KAVALLA

La colección de Mobilinnov representa los mejores resultados de impresión en productos de una gran calidad. La extraordinaria gama de tallas garantiza un ajuste perfecto para grandes y pequeños. Nuestra camiseta nier automata premium ofrece infinitas posibilidades de combinación, sin importar si se usa debajo o encima de otras prendas. ¡La recomendamos! Alta calidad y los mejores resultados para cualquier tipo de impresión Los mismos colores en todas las tallas para hombre, mujer y niño Material proveniente de comercio justo. Calidad del material resistente: 150g/m² Material: 100% polyester

Un clásico incomparable: Nuestra prenda de vestir favorita en su forma más purista. Un fondo de armario que no puede faltarte.
  • Confección de alta calidad: doble costura en los dobladillos
  • Cuello de doble capa
  • Corte recto
  • Camisetas hombre nier automata
  • Material: 100% algodón

Design nier automata Camisetas

Nier: Automata es un videojuego de acción y rol para un jugador desarrollado por PlatinumGames y publicado por Square Enix. Fue lanzado para PlayStation 4 en febrero de 2017 y para Microsoft Windows en marzo del mismo año. El juego tiene lugar en un mundo postapocalíptico donde las máquinas se han hecho cargo y los humanos luchan por sobrevivir. Nier: Automata sigue la historia de tres personajes principales: 2B, 9S y A2. Todos estos personajes son parte de una fuerza de resistencia androide llamada YoRHa, que lucha contra las máquinas para recuperar la Tierra. El sistema de combate del juego gira en torno a una mecánica de hack and slash, con jugadores capaces de usar una variedad de armas y habilidades para derrotar a sus enemigos. Nier: Automata es la secuela del videojuego Nier, lanzado en 2010, y forma parte de la serie Drakengard.

 nier automata para Camisetas hombre

Esta camisa nier automata también está disponible para los mujer y los niños.

€ 14

© 2013 Mobilinnov · Todos los derechos reservados.