Jurassic World Sea Rex Sudadera con capucha
por KAVALLACopa de deportes Capucha con tres lados y forrado Etiqueta despegable simple composición 50% poliéster / 50% algodón peso 200 g / m² Copa de deportes. Detalle de costura con doble aguja. Cordones redondos sólidos. Se conecta para auriculares discretos. Capucha con tres lados y forrado. Bolsillo canguro con una pequeña abertura discreta para pasar el cable de los auriculares. Una etiqueta pelable simple facilita el cambio de marca. Instrucciones de lavado: Lavar a máquina a 30 °. No blanquear. No secar en la secadora No planchar No secar en seco. Lave los colores oscuros por separado.
Sports Cup
Hood with three sides and lined
Simple peel off label
Composition
50% polyester / 50% cotton
weight
200g / m²
Sports Cup. Sewing detail with double needle. Solid round cords. Attaches for discrete earphones. Hood with three sides and lined. Kangaroo pocket with a small discreet opening to pass the cord of the headphones. A simple peelable label facilitates the change of brand.
Washing instructions:
Machine wash at 30 °. Do not bleach. Do not tumble dry. Do not iron. Do not dry clean. Wash dark colors separately.
Design Jurassic World Sea Rex Sudadera
Tiburón es una película de suspenso estadounidense clásica dirigida por Steven Spielberg. La película está basada en la novela del mismo nombre de Peter Benchley. Cuenta la historia de un gran tiburón blanco que aterroriza a la ciudad ficticia de Amity Island, provocando un pánico generalizado entre la gente del pueblo. El jefe Brody, el jefe de policía del pueblo, se une a un biólogo marino y a un valiente pescador para tratar de detener al tiburón antes de que cause más daño. La película es famosa por su uso innovador de los efectos especiales, lo que permitió a Spielberg crear algunas secuencias realmente escalofriantes. También hizo famosa la camiseta de las mandíbulas. También presenta una de las partituras musicales más emblemáticas de toda la historia del cine, lo que ayudó a aumentar aún más el suspenso. Tiburón es ampliamente considerada una de las mejores películas jamás realizadas, y sigue siendo muy popular entre el público de hoy.