Joker girl Tapa del tanque del niño
por GatterweEsta prenda tiene un corte deportivo y presenta un dobladillo trasero curvado para un toque adicional de comodidad y una costura lisa alrededor del cuello y las sisas. Confeccionada con tejido ligero Neotericâ„¢ para absorber el sudor de la piel, esta camiseta sin mangas es perfecta para la clase de gimnasia en la escuela.
¿Cuándo usar una camiseta sin mangas?
Los niños usan una camiseta sin mangas cuando hace mucho calor. Hablamos de llamada cruzada cuando la temperatura sube demasiado y el niño siente la necesidad de quitarse la camiseta. La llamada cruzada también puede referirse a que la piel de un niño se calienta demasiado y siente la necesidad de ponerse protector solar o gel de aloe vera. Si un niño tiene calor, el cuerpo debe enfriarse. Esto se puede hacer usando ropa ligera como una camiseta sin mangas. Una camiseta sin mangas es una camiseta sin mangas.
¿Cuál es la diferencia entre una camiseta sin mangas y una camiseta?
Una camiseta sin mangas es una prenda sin mangas que protege el vientre, mientras que una camiseta tiene mangas que cubren los brazos. Las camisetas sin mangas generalmente están hechas de un material más delgado que las camisetas y, a menudo, son más reveladoras. Las camisetas sin mangas generalmente se consideran ropa de verano, aunque las camisetas también se pueden usar cuando hace calor.
This garment has a sporty cut and features a curved back hem for added comfort and a solid stitch around the collar and armholes.
Made from a lightweight Neoteric ™ fabric to wick sweat away from the skin, this tank top is perfect for sports classes at school.
Composition
100% Polyester
weight
140 g / m²
Design Joker girl Tapa
The Joker Girl es una imagen artística intrigante y misteriosa. El personaje, que parece un payaso, parece estar en un ataque de risa, con una boca ancha y expresiva y labios de un rojo brillante. Los ojos también son llamativos, siendo uno verde y el otro azul. El cabello del personaje es una masa salvaje de color verde y morado, y viste un atuendo colorido que recuerda a un arlequín. La imagen es extraña, sobre todo porque el personaje no tiene nariz ni cejas. El efecto general es de vitalidad enigmática, lo que convierte a la Chica Guasón en una sorprendente obra de arte.