Je peux pas jai ramadan Sudadera con capucha
por CadeauxCopa de deportes Capucha con tres lados y forrado Etiqueta despegable simple composición 50% poliéster / 50% algodón peso 200 g / m² Copa de deportes. Detalle de costura con doble aguja. Cordones redondos sólidos. Se conecta para auriculares discretos. Capucha con tres lados y forrado. Bolsillo canguro con una pequeña abertura discreta para pasar el cable de los auriculares. Una etiqueta pelable simple facilita el cambio de marca. Instrucciones de lavado: Lavar a máquina a 30 °. No blanquear. No secar en la secadora No planchar No secar en seco. Lave los colores oscuros por separado.
Sports Cup
Hood with three sides and lined
Simple peel off label
Composition
50% polyester / 50% cotton
weight
200g / m²
Sports Cup. Sewing detail with double needle. Solid round cords. Attaches for discrete earphones. Hood with three sides and lined. Kangaroo pocket with a small discreet opening to pass the cord of the headphones. A simple peelable label facilitates the change of brand.
Washing instructions:
Machine wash at 30 °. Do not bleach. Do not tumble dry. Do not iron. Do not dry clean. Wash dark colors separately.
Design Je peux pas jai ramadan Sudadera
Ilustración para los musulmanes que practican Ramadán "No puedo Ramadán" Ramadán, a veces escrito Ramadán رمضان (árabe: ¿ramaḍān?), Es el noveno mes del calendario de Hegira. El único mes cuyo nombre aparece en el Corán, Ramadán es para los musulmanes el "mes sagrado por excelencia" porque es el mes del ayuno (o saum) y contiene Laylat al-Qadr (la noche del Destino). En francés como en inglés, la palabra "Ramadán" se usa indistintamente para designar el mes sagrado para los musulmanes y, por metonimia, ayuno o saum. El ayuno del mes de Ramadán es uno de los cinco pilares del Islam. Durante este mes, los musulmanes de la edad adecuada según las corrientes islámicas no deben comer, beber, fumar ni tener relaciones sexuales desde el amanecer hasta el atardecer. Ramadán se considera el "mes de la caridad" porque, cuando llega el final, los fieles deben pagar limosnas, zakât al-fitr10. También es el mes en el que se conmemoran muchos otros eventos importantes en la historia del Islam.