heung min son fan Tapa del tanque del niño
por sportShirtEsta prenda tiene un corte deportivo y presenta un dobladillo trasero curvado para un toque adicional de comodidad y una costura lisa alrededor del cuello y las sisas. Confeccionada con tejido ligero Neotericâ„¢ para absorber el sudor de la piel, esta camiseta sin mangas es perfecta para la clase de gimnasia en la escuela.
¿Cuándo usar una camiseta sin mangas?
Los niños usan una camiseta sin mangas cuando hace mucho calor. Hablamos de llamada cruzada cuando la temperatura sube demasiado y el niño siente la necesidad de quitarse la camiseta. La llamada cruzada también puede referirse a que la piel de un niño se calienta demasiado y siente la necesidad de ponerse protector solar o gel de aloe vera. Si un niño tiene calor, el cuerpo debe enfriarse. Esto se puede hacer usando ropa ligera como una camiseta sin mangas. Una camiseta sin mangas es una camiseta sin mangas.
¿Cuál es la diferencia entre una camiseta sin mangas y una camiseta?
Una camiseta sin mangas es una prenda sin mangas que protege el vientre, mientras que una camiseta tiene mangas que cubren los brazos. Las camisetas sin mangas generalmente están hechas de un material más delgado que las camisetas y, a menudo, son más reveladoras. Las camisetas sin mangas generalmente se consideran ropa de verano, aunque las camisetas también se pueden usar cuando hace calor.
This garment has a sporty cut and features a curved back hem for added comfort and a solid stitch around the collar and armholes.
Made from a lightweight Neoteric ™ fabric to wick sweat away from the skin, this tank top is perfect for sports classes at school.
Composition
100% Polyester
weight
140 g / m²
Design heung min son fan Tapa
Heung Min Son es un futbolista profesional de Corea del Sur que juega como extremo en el club Tottenham Hotspur de la Premier League y en la selección nacional de Corea del Sur. Hizo su debut profesional en 2010 con FC Seoul y firmó con Bayer Leverkusen en 2013. Son ayudó a llevar a Leverkusen al cuarto lugar en la Bundesliga en su primera temporada, y fue nombrado Futbolista Asiático Joven del año. En agosto de 2015, fue transferido al Tottenham Hotspur por una tarifa récord de 22 millones de libras esterlinas. Desde que se unió a los Spurs, Son ha marcado más de 50 goles en todas las competiciones y se ha establecido como uno de los mejores extremos de la Premier League. En 2019, fue nombrado Futbolista Asiático del Año, convirtiéndose en el primer jugador coreano en ganar el premio. Son es conocido por su velocidad, ética de trabajo y habilidad para definir. Ha sido elogiado por los expertos por su dedicación a mejorar su juego. Su apodo "Sonny" es un juego de palabras con su apellido y su rapidez en el campo.