Go Get Lost Tamaño de cabina maleta
por DickinsonFácil de llevar nuestra maleta al formato de la cabina sólo pesa 2,5 kg, esta maleta Go Get Lost 28L tamaño del equipaje de mano será el compañero ideal para viajes cortos! Si desea celebrar una maleta para un viaje largo, también tenemos. Y a medida que los niños quieren hacer crecer sus maletas y edad. Una maleta de la gama de los niños a personalizar también está presente. Puede ver los tamaños y pesos de cada una de nuestras maletas en la siguiente tabla. Por un principio inteligente, puede fácilmente entre el cambio y la voluntad del ojo su maleta Mobilinnov la piedra arenisca de sus estados de ánimo. Ofrecemos la oportunidad de este para comprar carteles listos para su uso. En caso de compra de una maleta: Un primer mensaje se inserta automáticamente de forma predeterminada en la maleta.
EXTERIORDesign : Go Get Lost Ruedas : 4 ruedas
Tipo de ruedas : Cuatro ruedas multidireccionales, blandas y silenciosas permiten el desplazamiento en 360° en múltiples direcciones para una sencilla maniobrabilidad.
Tirador : Asa tirador monotubo ligera con botón.
Asas : Asa de carga lateral para fácil agarre y levantamiento.
Cerradura : Candado de combinación fija de tres dígitos TSA para viajar seguro a EE.UU. y proteger sus efectos personales.
Cremalleras : Cremalleras protegidas para mantener seguras sus pertenencias y despreocuparse.
Equipaje de mano : Equipaje de mano que cumple las recomendaciones de la IATA y puede llevarse en la cabina del avión. Te recomendamos que verifiques con tu aerolínea las últimas disposiciones sobre el equipaje de cabina.
INTERIOR
Top compartment Compartimento superior con almohadilla divisora con cremallera.
Bottom compartment Compartimento inferior con cintas y un bolsillo lateral con cremallera.
Separador interno Separador de rejilla con cremallera, facilita la organización en el compartimento delantero.
dimension : 58 * 37 * 26cm
Design Go Get Lost Tamaño
Y perderá usted. Aquí está el texto escrito por encima de la foto tomada por Robin Dickinson. Robin es un fotógrafo estadounidense. El fotógrafo tomó esta foto cuando se encontró en un camino en el medio del bosque. Un diseño que puede hacer pensar en la historia de Tom Pulgar, que intentó encontrar su camino.