banjo kazooie Sudadera con capucha
Crea tu carcasa personalizada
0

banjo kazooie Sudadera con capucha

por KAVALLA

Copa de deportes Capucha con tres lados y forrado Etiqueta despegable simple composición 50% poliéster / 50% algodón peso 200 g / m² Copa de deportes. Detalle de costura con doble aguja. Cordones redondos sólidos. Se conecta para auriculares discretos. Capucha con tres lados y forrado. Bolsillo canguro con una pequeña abertura discreta para pasar el cable de los auriculares. Una etiqueta pelable simple facilita el cambio de marca. Instrucciones de lavado: Lavar a máquina a 30 °. No blanquear. No secar en la secadora No planchar No secar en seco. Lave los colores oscuros por separado.

Sports Cup
Hood with three sides and lined
Simple peel off label

Composition
50% polyester / 50% cotton

weight
200g / m²

Sports Cup. Sewing detail with double needle. Solid round cords. Attaches for discrete earphones. Hood with three sides and lined. Kangaroo pocket with a small discreet opening to pass the cord of the headphones. A simple peelable label facilitates the change of brand.

Washing instructions:
Machine wash at 30 °. Do not bleach. Do not tumble dry. Do not iron. Do not dry clean. Wash dark colors separately.

Design banjo kazooie Sudadera

Hay muchas razones para ser fanático de Banjo y Kazooie. Primero, son dos de los personajes más adorables e icónicos de los videojuegos. Han existido por más de 20 años y han jugado en algunos de los juegos más queridos de todos los tiempos. También tienen una gran relación entre ellos, lo que es evidente en sus interacciones dentro y fuera del juego. Además, tienen un estilo único que se reconoce al instante y sus aventuras son siempre emocionantes y divertidas. . Finalmente, los juegos que protagonizan son simplemente divertidos de jugar. Ya sea que esté revisando títulos clásicos como Banjo-Kazooie o jugando una de sus aventuras más recientes, siempre hay algo nuevo por descubrir.

 banjo kazooie para Sudadera con capucha
€ 26

© 2013 Mobilinnov · Todos los derechos reservados.