bad guy billie eilish remix Cuaderno
por KAVALLANotas de sublimación en tejido en formato A5. Este bloc de notas de tela se puede etiquetar fácilmente con un logotipo, imagen o texto, tanto en la portada como en la contraportada sin ninguna limitación de color. Materiales: Tejido con 600g de papel Kraft para la tapa. 96 páginas
Sublimation Notes pad in fabric in A5 format. This fabric notepad can be easily tagged with a logo, image or text, both on the front and back cover without any color limitations.
Materials: Fabric with 600g of Kraft paper for the cover
96 pages
Design bad guy billie eilish remix Cuaderno
Es imposible ver un programa de Billie Eilish sin preguntarse por qué siempre está haciendo muecas. ¿Está herida? ¿Está teniendo un ataque epiléptico? La respuesta, de hecho, es mucho más mundana. Eilish simplemente reacciona a la música. "Tan pronto como escucho una buena caída o algo con un bajo increíble, necesito mover la cara", le dijo a Vogue. "Hago las caras más ridículas cuando actúo". Es una explicación bastante simple, pero tiene sentido. Después de todo, el bajo es uno de los elementos más físicos de la música, y es natural que Eilish quiera responder físicamente a él. Por supuesto, sus expresiones faciales exageradas también ayudan a transmitir la intensidad emocional de su música, agregando una capa extra de significado a sus interpretaciones. En cierto modo, sus rostros son como un instrumento más, que ayuda a dar vida a sus canciones.